web 2.0

Acerca de La Promesa



La Promesa es una novela corta que de principio a fin enseña al lector a dar valor a las cosas importantes de la vida como el amor, el respeto a los padres, el cumplimiento de la palabra, el perdón, entre otras; y cómo a través de la práctica de estos valores todos podemos vivir en un mundo en el que la paz, la felicidad y la armonía sean experiencias del día a día.

Desde el aparecimiento de esta obra en enero de 2009, se han sacado a la venta dos ediciones completas, las mismas que han sido recibidas por un importante mercado que se ha encargado de promocionar su venta de manera espontánea, por recomendaciones y testimonios de resultados logrados a través de la lectura y de la charla que la acompaña. Gran cantidad de maestros se han expresado con respecto a La Promesa como un libro necesario para el joven de hoy. En resumen, no solamente se trata de una bella obra literaria con valor en el lenguaje y el estilo, sino que es también una herramienta para el bienestar de los estudiantes y sus familias.

La Promesa es un libro que nace a partir de un propósito puesto para mi vida: llevar el mensaje de valores a los jóvenes del Ecuador, por este motivo se creó el Programa de valores de La Promesa.

Para leer acerca de las opiniones de colegios que ya han trabajado con La Promesa, te invito a visitar la página de
TESTIMONIOS.